New York Fashion Week Men SS17

Finally, New York Fashion Week, the last one of the menswear season shows, with this, we have all the presentations of the collections for the next spring, hope you have liked the reviews, love sharing my opinion with you. I just arrived to Sydney after some days in Queensland. In some days I fly back to Colombia, many stories and adventures to share with my family, friends, and all of you too of course.

Aquí esta la Semana de la Moda de New York, la última de la temporada de presentaciones de moda masculina para la próxima primavera, espero les haya gustado los resúmenes, me encanta compartir mi opinión con ustedes. Acabo de llegar a Sidney después de pasar algunos días en Queensland. En unos días vuelvo a Colombia, tantas historias y aventuras por contarle a mis amigos, familia y ustedes obviamente.

John Varvatos

SS17-collage-john-varvatos

Irónicamente, encontré este diseñador semanas antes de la semana de la moda en Nueva York, buscando zapatos y me gustó bastante, cuando lo vi en el calendario de las colecciones, no pude esperar a verla. El resultado: me sigue gustando, aunque aún me cuesta definir su estilo, mi primera impresión fue más futurista y esta colección me transmitió a las películas del lejano oeste; creo que lo iré descubriendo con el tiempo cuando vaya conociendo su trabajo.

Piezas favoritas: Chaquetas, blazers y bufandas, genial.

Michael Kors Collection

SS17-collage-michael-kors-collection

Como suele hacer con las colecciones masculinas, el diseñador hizo una presentación en vez de un desfile, me gustó mucho, arriesgada pero casual, creo que me pondría casi todo, una colección usable, variada y útil.

Piezas favoritas: Pantalones (cropped, oversized) y suéteres (cuellos tortuga OBVIO).

Perry Ellis

SS17-collage-perry-ellis

La marca es una de las más esperadas cada temporada en Nueva York dado que ahí es donde tiene más fuerza. Aunque no le he prestado mucha atención anteriormente, esta temporada no pude pasarla por alto, me encanta todo, demasiado útil.

Piezas favoritas: Chaquetas, camisetas estamapadas y bermudas.

Tim Coppens

SS17-collage-tim-coppens

Una de las marcas que descubrí esta temporada viendo las colecciones, al parecer, su fundador es un diseñador homónimo de origen belga. La colección me pareció interesante, creo que explora la moda masculina sin dejar de ser facil de usar.

Piezas favoritas: Las camisas asimetricas como la del medio y las correas XL.

Tommy Hilfiger

SS17-collage-tommy-hilfiger

Otro de los iconos de Nueva York, no soy fan de sus típicas camisas con su logo diminuto pero sus colecciones reales son otro mundo. Por dónde empiezo? Deportiva, colorida, la mayoría me gusta. Qué no me gustó? Presentación, en Nueva York la mayoría las hace para la semana masculina pero para mi, no hay nada como la vida de los desfiles.

Piezas favoritas: El look de la derecha, lo quiero completo.

Lo que más y menos me gusta de la NYFW es que no tiene tantos diseñadores. Espero les haya gustado y tengan inspiración suficiente no sólo para la próxima primavera/verano sino desde ya. Como siempre, pueden comentarme sus opiniones, elecciones y sugerencias.

Relax & have fun!

Runway photos source: Vogue Runway

Collages by Juan Gómez Q

Responder

