Paris Fashion Week Men SS17

Paris is here, all the best and favorite fashion shows from the city of lights, love and more. I told you, Paris and Milan are the ones with more shows, patience (again) and read all this city brought to us. Enjoy it.

París está aquí, los mejores desfiles y mis favoritos están aquí desde la ciudad de las luces, el amor y más. En el anterior post les dije, París y Milán son las ciudades con más colecciones, paciencia (otra vez) y lean todo lo que esta ciudad nos trajo. Disfrútenlo.

Ann Demeulemeester

SS17-collage-ann-demeulemeester

Un show simple, con piezas útiles, se sigue viendo las transparencias como una de las tendencias más recurrentes de la temporada. Los collares de plumas me recordaron las tribus indígenas de la amazonia colombiana, me encantan.

Piezas favoritas: Caminas de seda, geniales.

Balenciaga

SS17-collage-balenciaga

Recta, inteligente, útil, sencilla, así fue la colección de la famosa casa, por un momento, me recordó Frankenstein, porqué? No se.

Piezas favoritas: Camisetas manga larga, chaquetas bomber y pantalones.

Balmain

SS17-collage-balmain

Oliver Rousteing presentó una colección llena de color y un poco más contemporánea de lo que nos tiene acostumbrados la casa con piezas barrocas, sin embargo, no dejó atrás sus raíces y también mostró piezas llenas de detalles: bordados, tocados y más.

Piezas favoritas: Chaquetas (los detalles son únicos) y pantalones.

Comme des Garçons Homme Plus

SS17-collage-comme-des-garcons-homme-plus

Yo diría que cada temporada es una de las más polémicas y es que sólo miren la pasarela, pelucas y transparencias fueron las tendencias protagonistas, a pesar de ser una marca que lleva la moda y la creatividad al extremo, puedo rescatar varias piezas que me gustan.

Piezas favoritas: Abrigos, todos.

Dior Homme

SS17-collage-dior-homme

Otra de las clásicas y arriesgadas casas de moda. Con una puesta en escena fabulosa y una colección bastante variada, con varias tendencias, se llevó el corazón de más de uno.

Piezas favoritas: A pesar de ser bastante radical, piezas superiores la sacan del estadio y por supuesto, son únicas y lujosas.

Dries Van Noten

SS17-collage-dries-van-noten

Esta marca cada vez me gusta más y más, esta temporada con una pasarela con un fondo de botellas de vidrio (al parecer recicladas) y piezas útiles, tendencias variadas, icónicas y fabulosas, sigue siendo de mis favoritas.

Piezas favoritas: Abrigos (en especial el del medio) y los jeans de parches.

Givenchy

SS17-collage-givenchy

La casa de los famosos y los íconos; esta ves mostró una colección que sigue su tendencia de adornos metalizados y estampados de animales, también incluyó cuadros, y la gama de colores, me encanta.

Piezas favoritas: El abrigo de cuadros y las camisas, en especial, la del medio.

Haider Ackermann

SS17-collage-haider-ackermann

Desde que se presentó en Colombiamoda, sigo este diseñador paisano (colombiano), me encanta y esta colección es genial, muchas tendencias, muchos acierto. LATIN POWER.

Piezas favoritas: Camisas, chaquetas y pantalones (casi todo).

Hermès

SS17-collage-hermes

Otra de las casas de elegancia clásica, esta colección estuvo bastante amarilla, con cortes rectos y manteniendo el orden.

Piezas favoritas: Las bomber con estampados (un poco de rebeldía no le hace daño a nadie).

Juun.J

SS17-collage-juunj

Urbana y atrevida, así fue esta colección, arriesgando y proponiendo llegó a ser de mis más queridas.

Piezas favoritas: Las camisas y camisetas manga largas (bien largas).

Kenzo

SS17-collage-kenzo

Esta pasarela me encantó, viendo los videos me pareció divertida, fresca, variada, joven, me sentí en una película, cada que salía un grupo sentía un personaje nuevo. Muy nerd; LOVE NERDS.

Piezas favoritas: Las camisetas, shorts y los zapatos de la imagen de la izquierda (no sé porqué, pero me gustan).

Lanvin

SS17-collage-lanvin

Otra colección que me gustó mucho, muy clásica y arriesgada al mismo tiempo, con estampados y transformando algunas piezas clásicas en contemporáneas.

Piezas favoritas: Camisasy camisetas, todas.

Louis Vuitton

SS17-collage-louis-vuitton

La lujosa casa presentó una colección llena de diferentes pieles y estampados haciendo referencia a ellas en abrigos y accesorios, también apostó por el uso de transparencias como una de las tendencias del verano del próximo año.

Piezas favoritas: Trench coats (abrigos largos con correa en la cintura, creados originalmente para la lluvia).

Maison Margiela

SS17-collage-maison-margiela

Otra de las marcas que par mí, siempre exploran la contemporaneidad, bastante útil y básica fue esta colección.

Piezas favoritas: Camisas (en especial la de la derecha) y el abrigo del centro.

Off-White

SS17-collage-off-white

Esta es una de las marcas que más ha cogido fuerza en las últimas temporadas gracias a artistas e influecers, una colección clásica con riesgos, esa fue mi impresión.

Piezas favoritas: Varias piezas, abrigos, camisas y pantalones.

Paul Smith

SS17-collage-paul-smith

Debo decir que esta colección me sorprendió y encantó, la sentí caribeña, mucho modelos afro, los colores, la vibra, gracias. Para mí, espectacular; piezas útiles y únicas.

Piezas favoritas: Todo, los suéteres, los trajes, los jeans y hasta el enterizo.

Rick Owens

SS17-collage-rick-owens

Una de las colecciones que más espero cada temporada es esta, porque sé que siempre es arriesgada y novedosa, esta vez me gustó mucho, no la veo muy útil, pero definitivamente son piezas de artes, minimalismo y diseño en su máxima expresión.

Piezas favoritas: Pantalones (aunque no me vea usándolos), blazers y abrigos.

Valentino

SS17-collage-valentino

Esta es una de mis casa favoritas forever. Esta temporada estuvo llena de denim, estampados que evocan las raíces de la casa y cómo no, taches y camuflaje, los íconos de la marca.

Piezas favoritas: Abrigos, todos, el enterizo de la izquierda y algunas chaquetas.

Walter Van Beirendonck

SS17-collage-walter-van-beirendonck

Otra colección polémica, artística, llena de piezas únicas que uno difícilmente se imagina en la calle, sin embargo, encantadora, deliciosa de ver.

Piezas favoritas: Abrigos y chaquetas como la de la izquierda, también la chaqueta del centro, me veo usándola.

White Mountaineering

SS17-collage-white-mountaineering

Como desde hace unas temporadas, la marca presentó su colección en colaboración con Adidas, a mi parecer, es útil, práctica, elegante y única. Por supuesto, algunas piezas estuvieron pensadas en las típicas prendas de Adidas con sus tres icónicas barras.

Piezas favoritas: La camisa y el abrigo de la derecha, jeans y la bufanda de la izquierda.

Wooyoungmi

SS17-collage-wooyoungmi

Una de las marcas que descubrí esta temporada, y como saben, me encanta descubrir nuevas formas de ver la moda, de esta colección me gustaron muchas piezas, se me hizo moderna, útil, elegante, práctica y genial.

Piezas favoritas: Me gustan muchas piezas pero si tuviera que elegir, la camisa de la izquierda, la chaqueta del centro y el abrigo de la derecha. (Los pantalones también me encantan, pero no los veo en mí ni útiles).

Y/Proyect

SS17-collage-y-proyect

Apenas vi los lentes que uno de los primeros modelos usaba (el de la izuqierda, pensé en matrix). La colección tuvo muchas piezas clave que me hicieron enamorar, únicas, preciosas, geniales, fabulosas.

Piezas favoritas: Saco de la izquierda, chaqueta con cortes del centro y jeans (how fucking cool, my fav ever) de la derecha.

Yohji Yamamoto

SS17-collage-yohji-yamamoto

Como siempre, una colección con aires asiáticos, llena de piezas claves, fascinantes y hasta útiles, eso es lo mejor. Me gusta…

Piezas favoritas: Abrigo de la foto de la izquierda, pantalones del centro y abrigo (o lo que sea) de la derecha.

Gracias una vez más por leer mis opiniones, abrazo y feliz fin de semana.

Runway photos source: Vogue Runway and Offical brand sites

Collages by Juan Gómez Q

 

Responder

