London Collections Men SS17

Fashion season just started! So here are the reviews from my favorite shows/presentations in London where it starts always and Moschino show that was in Los Angeles. Hope you like it.

La temporada de desfiles empezó! Así que les contaré lo más representativo de mis shows y presentaciones favoritas en Londres que es donde siempre empieza y el show de Moschino que fue en Los Angeles. Espero les guste.

Alexander McQueen

Aunque normalmente hacen shows, esta vez hicieron una presentación, tan bien hecha que más bien parece la campaña misma. Como siempre una colección elegante con toques sofisticados y polémicos combinando estampados animal print, barrocos, cortes rectos y piezas simples.

SS17-collage-alexander-mcqueen

Christopher Kane

Este si mantuvo su tradición y como siempre, hizo una presentación. La colección es bastante completa con looks que sin ser demasiados, muestran piezas urbanas, clásicas y contemporáneas con hormas anchas y una gama de colores amplia y exquisita.

SS17-collage-christopher-kane

Coach

La famosa casa de moda presentó una colección bastante rockera con piezas prácticas y urbanas. Con una correa adicionada en chaquetas y abrigos, creo que han creado un nuevo icono. Pines, taches, estampados, parches y más, parece que esta temporada exploraron todo y me encanta.

SS17-collage-coach

Craig Green

Uno de los diseñadores que más me gusta porque aunque sus piezas no siempre sean las más fáciles de usar, explora la moda masculina a otro nivel. Looks que que parecen un puzzle con aires marroquíes por sus colores, estampados, tramas y telas fueron los protagonistas  de esta colección.

SS17-collage-craig-green

J. W. Anderson

Ecléctica y futurista, así fue la colección, llena colores vivos y neón, estampados únicos, degrades y sobre todo, piezas largas, creo que ese fue el foco de la colección, sacos, camisas, abrigos y más, largos, pero largos largos.

SS17-collage-j-w-anderson

KTZ

Me recordó la pasarela de Givenchy para este año, estrellas, mucho negro, estampados abundantes y pequeños, transparencias y hasta arneses, una colección bastante deportiva y futurista también a mi parecer, medio galáctica. Los zapatos con abundantes cordones se están abriendo camino en el guardarropa masculino, segunda colección que los utiliza, y apenas están empezando.

SS17-collage-ktz

Moschino

La temporada pasada hizo su show en London Collections Men pero como acostumbran a presentar su colección en diferentes ciudades, esta vez lo hicieron en Los Angeles, con una puesta en escena llamativa y con una colección con aires brasileros y hippies con piezas desde trajes hasta bañadores a modo de collage mezclando animal print, encaje, estampados coloridos, florales y hasta alusión a las obras de Gaudí pude sentir.

SS17-collage-moschino

Topman Design

Aunque alfabéticamente fue la última, esta colección fue una de las primeras en ser presentada. Como suele ser, una colección con colores suaves, esta vez incorporando grandes parches en sus piezas, cortes clásicos, muchos shorts y aires nerd.

SS17-collage-topman-design

Runway photos source: Vogue Runway

Collages by Juan Gómez Q

2 comentarios sobre “London Collections Men SS17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s