Suelas transparentes

Obsesión! Eso fue lo que sentí cuando vi por primer vez estas botas en la tienda, los que me conocen saben cuán compulsivo soy y más cuando de zapatos o ropa se trata. Para mí, los detalles lo son todo a la hora de comprar una prenda, dado que la mayoría de lo que encontramos es similar, los detalles hacen que una prenda sobresalga, nos hable y nos haga comprarla. Con estas suelas transparentes fue amor a primera vista, ya que son unas botas casuales con aire leñador, perfectas para un look lumber (quizás después lo intente), pero ese detalle me pareció muy divertido, fresco y juvenil.

Muchas veces la parte más difícil a la hora de comprar algo es elegir el color, estas botas estaban en negro y café, pero creo que el café es un color más informal y comunica más el diseño urbano que tienen. Además tengo otras botas más elegantes que son negras, así que esta vez no me fue tan complicado hacer mi elección (no como me paso con los superstar supercolor, casi me vuelvo loco).

No estoy acostumbrado a que me tomen fotos y menos en público, así que fue un poco incómodo como se puede observar, porque pasaban muchas personas por el parque y quedaban en las fotos (si son atentos, podrán encontrarlos). Sin embargo también fue divertido porque llegaron sorpresas como pájaros y perros; incluso pude tomar algunas fotos de Street Style.

suelastransparentes1

suelastransparentes2

suelastransparentes7

suelastransparentes8

suelastransparentes3

Transparent Soles

Obsession! That’s what I felt when I saw these boots in store by first time, those who know me already know how compulsive I am, even more when is shoes or clothes about.  For me, details are everything in shopping, because almost all is similar so details make a garment different, more interesting and make you buy it. With these transparent soles was love at first sight, because these are just simple and casual boots with a lumberjack air (maybe I’ll try that style), but that detail seems to me very fun, cool and young.

Many times the hardest part while shopping is choose color, this model was available in black and brown, but I think brown is more informal and works better with that urban design. Other reason was I have other pair of boots more elegant in black, so this time wasn´t too difficult to take my choice (no as happened withsuperstar supercolor, I almost get crazy)

I am not used to have photoshoots and less in public places, so this one was a little bit awkward as you can see, because there was people through the park and sometimes they were in the picture (if you see carefully, you can find them). Nevertheless also was enjoyable because there were surprises as birds, dogs; I could even take some Street Style pics.

suelastransparentes9

suelastransparentes5

suelastransparentes4

suelastransparentes6

Long sleeve t-shirt Armi; Jeans Pull&Bear; Boots Vélez; Sunglasses Jon Sonen

Photos by Leonardo Murillo

Responder

