Bienvenidos!

Hola, soy Juan, esta es la primer entrada de mi blog Juan’s Code y por ello quiero explicar de qué trata y como está organizado.

Hace varios años, buscando sobre moda en internet: desfiles, campañas, marcas, blogs entre otros, encontré los blogs de estilo personales y me llamaron mucho la atención, sin embargo no sabía si era precisamente lo que buscaba para mí, ya que siempre me ha gustado la moda y todo su mundo loco, pero dudaba que fuera lo que quería para adentrarme un poco más. Con las redes sociales, principalmente con instagram, mi interés hacia este tipo de bloggers creció, hasta que hace pocos meses la idea volvió a rondar por mi cabeza y decidí materializarla.

Para mí un “egoblogger”, como suelen ser denominados, debe tener un estilo definido, que a pesar de navegar por diferentes tendencias, siempre tenga una marca personal. Por eso el blog se llama Juan’s Code (El código de Juan), porque es sobre mi marca personal, mi código a la hora de vestirme, ya sea para un evento elegante o para ir a la universidad. Pero también considero que lo más complicado en un blog de esta clase es que se vuelve más allá que un espacio de compartir tus ideas, una forma de vida, dado que todo lo que haces empieza a afectarlo y debes dedicarle gran parte de tu tiempo a su construcción.

Lo que más me motivó para crearlo, a parte de mi obsesión con la moda y el estilo, fue que en Colombia no hay una cultura importante de bloggers, no hay muchos exponentes de la moda colombiana vista desde el punto de los consumidores, por eso, publicaré en inglés también y el blog no será sólo sobre mi (un poco menos de ego) sino que también compartiré el estilo de otras personas.

En este sentido, el blog estará dividido en tres secciones.

  • Posts: Artículos sobre tendencias, consejos, preferencias, etc.
  • Outfits: Fotos y descripciones de lo que utilice y la historia detrás de ello.
  • Street Style: Fotos de los looks de otras personas que encuentre en el camino, porque me gustan, inspiran o están bien logrados aunque no sea mi estilo.

Creo que fui claro en lo que pueden esperar encontrar en las próximas entradas, deseo que les guste, me ayuden a construirlo y me tengan paciencia, porque no tengo experiencia en esto ni un equipo establecido.

Gracias,
Juan.

¡Welcome!

Hi, I am Juan, this is the first post of my blog Juan’s Code so I want to explain what is it about and how is organized.

Some years ago, searching about fashion on internet: runways, campaigns, brands, blogs, and others, I found personal style blogs and they caught my attention, however I didn’t know if that was what I was looking for, because I have always liked the crazy fashion world, but I doubted that was the way I wanted to involve in this. Social media, especially instagram, improved my interest to this kind of bloggers, and some months ago I started to think in this idea again until I decided to make it real.

For me an “egoblogger”, as are most known, must have a specific style, which even try different trends, always keep a personal mark. That is why this blog is named Juan’s Code because is about my personal mark, my own dress code, don’t care if it is for an elegant evening or just go to college. But I also think the most complicate in a blog of this type is, that more than a place to share your ideas become into a lifestyle, because all that you do will influence it and you have to expend much time in its construction.

I think what motivates me to create it, was my obsession with fashion and style, but even more was that in Colombia the is not a big culture of bloggers and there aren’t many persons who shows Colombian fashion from the buyer point of view, that is why I am posting in english too and the blog will not be only about me (a little less of ego), I will share other people’s style.

In this way, the blog will be divide in three sections:

  • Posts: Articles about trends, tips, preferences, and others.
  • Outfits: Pictures and descriptions of what I am wearing and the story behind it.
  • Street Style: Pictures about other people’s looks that I found on the road, because I like them, inspire me or just are well done even if I would not wear it.

I hope I was clear and you understood what you can wait to find in my next posts, I wish you love it, help me and be patient to me, because I am new on this and I don’t have any crew established.

Thanks,
Juan.

Un comentario sobre “Bienvenidos!

Responder

